Más de dos horas de 'Retro Balonmano', este domingo

18 Abr. 2020     Actualidad     Redacción

El canal de televisión del Trops Málaga, que viene emitiendo partidos históricos del balonmano malagueño desde que se decretó el estado de alarma y se suspendieron las competiciones deportivas, ha preparado para este domingo una programación especial de más de horas de duración.

La transmisión, vía streaming por el canal de YouTube del club capitalino de División de Honor Plata y dentro de su sección ‘Retro Balonmano’, comenzará a las 18.00 horas, con la emisión de un programa en el que participarán varios ex jugadores de la década de los 90. Seguidamente, bajo el título ‘Puleva Maristas, ese milagro’, la televisión del Trops Málaga recuperará dos reportajes de la época. Así, uno de ellos tratará la trayectoria del conjunto colegial en sus años de militancia en la Liga Asobal, la élite del balonmano español, con entrevistas a jugadores, como Antonio Carlos Ortega o Gopin, al entrenador del cuadro azulón, Juanjo Fernández, y al presidente Feliciano García-Recio, entre otros, mientras que el segundo espacio contiene un análisis de la plantilla formada para afrontar la temporada 1992-1993, sin duda, la mejor campaña del equipo marista, toda vez que su buena clasificación le llevó a participar en la Copa del Rey y en la Copa Asobal, torneo que solo disputaron los cuatro clubes con mejores porcentajes, como fueron el Fútbol Club Barcelona, el Grupo Deportivo Teka, el Elgorriaga Bidasoa y el propio Puleva Maristas.

Por último, el canal de televisión del Trops Málaga recuperará el envite que disputaron el Avidesa de Alcira y el Puleva Maristas en mayo de 1993, correspondiente al tercer y decisivo encuentro de los cuartos de final de la Liga Asobal. Este choque, que se disputó en el municipio valenciano, discurrió por los cauces de la igualdad, con un final lleno de emoción y no exento de polémica.

El choque finalizará con un resumen, que arrojarán datos de interés, caso de los goleadores del encuentro, el marcador cada cinco minutos, la crónica y otros detalles que marcaron la eliminatoria previa a la semifinal.

En definitiva, una intensa programación para los amantes al deporte del balonmano y pensada para hacer más amenas las horas en casa.


VER PROGRAMA



icono comillas El Canal de YouTube del club capitalino emitirá tres programas dedicados al Puleva Maristas de la década de los 90 y el partido de los cuartos de final de la Liga Asobal que disputó el conjunto colegial ante el Avidesa de Alcira

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información