NOTICIAS


Los Dólmenes acude a la puesta de largo del GAES Málaga

29 Ago. 2017     Partidos     Redacción

El GAES Málaga se presenta este miércoles, día 30 de agosto, ante su público en un interesante partido que servirá para medir sus fuerzas ante un conjunto de División de Honor Plata, como es el Balonmano Los Dólmenes Antequera.

El encuentro se disputará a las 20.00 horas, en el Pabellón de Ciudad Jardín. Para los chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández supondrá el segundo partido de pretemporada, mientras que para la escuadra antequerana será su cuarta prueba de pretemporada, toda vez que los de Lorenzo Ruiz echaron a andar unos días antes que los malacitanos, debido al adelanto liguero.

Antes de la presentación en Ciudad Jardín, la compañía GAES, patrocinador principal del equipo malagueño, reunirá a mediodía, en un almuerzo de trabajo, a los máximos representantes de los clubes de la capital, en su apuesta decidida por aglutinar el balonmano masculino a través de un ambicioso proyecto deportivo-social que buscará el desarrollo y generación de oportunidades de los jóvenes que practican este deporte.

Como testigos de esta histórica cita estarán el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales, y el delegado en Málaga de esta institución, Raúl Romero.

Finalizado el encuentro entre clubes, los invitados se trasladarán al Pabellón de Ciudad Jardín para presenciar el partido que disputarán el GAES Málaga y Los Dólmenes y al que antecederá la presentación de la plantilla malacitana y la equipación titular que lucirá esta temporada en Primera Nacional, de la marca danesa Hummel, de color azul con detalles y galones en negro y blanco.

La elástica, de última generación, es 100% poliéster, ligera y con cuello en V acanalado. Presenta malla de ‘spandex’ en la sisa, patrón de impresión en relieve en el pecho frontal, impresión perforada del galón, logo de la marca bordado, y, además, su tejido absorbe la humedad con facilidad. En definitiva, una indumentaria contemporánea para un club que pretende estar a la vanguardia del mundo del balonmano y alcanzar cotas importantes.

La segunda equipación será completamente blanca y contará con las mismas características que la primera, mientras que el chándal, de la gama Sirius, al igual que la ropa de juego, tendrá la chaqueta azul y el pantalón negro.

icono comillas El patrocinador principal del conjunto malagueño reunirá este miércoles, a mediodía, a todos los clubes de la capital y por la tarde, a las 20.00 horas, se presentará el equipo en Ciudad Jardín y jugará un partido ante Los Dólmenes

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información