La ‘verde y morada’ para la segunda equipación

26 Jul. 2019     Actualidad     Redacción

El Club Balonmano Ciudad de Málaga ha revelado el diseño de la que será su segunda equipación de juego para su debut en División de Honor Plata. El club que preside Alberto Camas ha llegado a un acuerdo comercial con la prestigiosa marca danesa Hummel para la confección de una camiseta y pantalón de diseño exclusivo, en el que también ha participado la empresa malagueña Cuatrocento.

La nueva indumentaria exhibirá los colores de la bandera de la ciudad, con predominio del morado para la camiseta, con los hombros verdes, mientras que el pantalón es de color verde, con una franja vertical morada y ‘chevrones’ de Hummel morados. Tanto el repertorio publicitario, como el nombre del jugador y el dorsal irán en blanco.

El cuello tendrá un acabado redondo y el logotipo de la marca figurará bordado en la parte central de la sección alta de la camiseta.

En definitiva, una equipación con colores muy malagueños, de diseño exclusivo, 100% poliéster, de alto gramaje, con mayor resistencia, a las que se le aplicará un acabado de última generación que confiere a la prenda una alta capacidad de transpiración.

El diseño que se muestra se encuentra a falta de incluir varios sponsors que se sumarán al proyecto.


icono comillas El club de balonmano de División de Honor Plata apuesta por un diseño exclusivo, confeccionado por la marca danesa Hummel y en el que ha participado la empresa local Cuatrocento

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información