NOTICIAS


La Salle Córdoba, este sábado, para despedir el año

14 Dic. 2017     Partidos     Redacción

El GAES Málaga quiere despedir el año 2017 con una victoria en Carranque. Para ello pasa por ganar este sábado, a las 19.00 horas, al Maleta y Avión Balonmano La Salle, de Córdoba, el colista del grupo F de Primera Nacional, aunque el conjunto colegial vendrá a la capital costasoleña con la moral alta, tras superar la semana pasada al Caserío Ciudad Real por 26-22, un equipo instalado en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Los cordobeses, además, vencieron al Aguilar, otro de los de arriba, en la jornada 11, y han perdido frente a McDonald´s Tenerife, Triana, Ingenio, Maracena, Montequinto, Melilla, Bolaños, Cajasur, Alcobendas y Villafranca. En consecuencia, los lasalianos son el farolillo rojo de la competición con 4 puntos. Ha marcado 269 goles, mientras que ha recibido 313.

El GAES, por su parte, es tercero, con 17 puntos, a uno del segundo, el Maracena, que cuenta con un partido más que los malagueños, y a cuatro del líder, Cajasur, que también tiene un partido más, debido al aplazamiento del choque que disputarán, el próximo 1 de febrero, el equipo de Málaga y el Villafranca Extremadura. El GAES tiene 326 goles a favor y ha encajado 276, diferencia (50) que lo convierte en el mejor conjunto de Primera Nacional, en el aspecto goleador, junto a Cajasur (tiene una diferencia de 53).

Aunque la diferencia entre malagueños y cordobeses es notoria, ahí están los números, José Luis Hidalgo, técnico del GAES, quieres que sus jugadores salten a la cancha «mentalizados», señaló. «Es importante llegar al parón navideño instalados arriba, pero, para esto, debemos ganar este sábado a La Salle, que vendrá a Málaga motivado, tras ganar al Caserío la pasada jornada. Esta Liga es muy igualada y cualquiera puede ganarte, así que tenemos jugar con intensidad y hacer las cosas bien», advirtió Hidalgo al tiempo que reconoció que «no hay rival menor», como se está viendo jornada tras jornada, en la que se están dando resultados inesperados. Por este motivo, el entrenador malagueño hace un llamamiento a la afición para que se dé cita este sábado en el Pabellón Nuevo Carranque, «ya que necesitamos el ánimo de los nuestros para continuar creciendo», manifestó.

El choque entre malagueños y cordobeses será arbitrado por Patricia del Valle Encuentra y Samuel Aguilar Santos, de la Federación Territorial de Andalucía.

icono comillas El último partido de 2017 se jugará este sábado, a las 19.00 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información