Juan Carlos Luque, coach de la RFEF, nuevo directivo del CDM

15 Mar. 2019     Actualidad     Redacción

El Club Balonmano Ciudad de Málaga, cuyo equipo principal, el GAES Málaga, milita en Primera Nacional, ha comunicado la incorporación de un nuevo miembro directivo. Se trata de Juan Carlos Luque García, ingeniero, coach de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), coach de la Selección Española de Salvamento y Socorrismo, coach del programa suscrito entre la RFEF e Instituciones Penitenciarias y profesor de coaching, liderazgo y Recursos Humanos de varias escuelas de negocios.

Luque llega al club capitalino “ilusionado por el proyecto”, ha manifestado, y avalado por su experiencia en el campo deportivo, hecho que ha destacado el presidente del Ciudad de Málaga, Alberto Camas, quien no ha ocultado su satisfacción “por la incorporación de un profesional de la talla de Juan Carlos Luque”, ha afirmado. “El club está creciendo en todas sus áreas y, como no podía ser de otra manera, también en la directiva”, a la que también se han sumado en los últimos meses los empresarios Miguel Casasola, Juan Luis Cebrián, Daniel Muñoz y Juan Carlos Robles, este último, decano del Colegio de Economistas de Málaga.


icono comillas El ya miembro del club capitalino llega avalado por su experiencia en el campo deportivo

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información