NOTICIAS


GAES Málaga y Ciudad Real se ven las caras este domingo

9 Mar. 2018     Partidos     Redacción

El GAES Málaga tiene este domingo un difícil compromiso, a las 12.00 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque. Los azules se medirán al sexto clasificado, el Caserío Ciudad Real, un conjunto que vendrá a la capital costasoleña a por todas, no en vano, de conseguir la victoria, seguiría vivo en la lucha por alcanzar la fase de ascenso a División de Honor Plata. Por contra, un triunfo del GAES, dejaría al conjunto castellano-manchego casi descartado para la pugna, mientras que los malagueños darían un paso muy importante en sus aspiraciones por lograr jugar el ‘play-off’ a la espera de lo que hagan el Montequinto y el Maracena, rival que precisamente visitará Carranque el sábado 11 de marzo, a las 20.00 horas.

José Luis Hidalgo, técnico del GAES, recuerda que restan “ocho finales para que concluya la Liga regular”, indica. “Ya no hay mucho margen para el error. La competición en Primera es muy igualada y hay hasta seis equipos arriba para dos puestos con derecho a jugar la fase de ascenso y uno de ellos será, casi con toda seguridad, para Cajasur Córdoba. Por tanto, ahora es cuando hay que apretar”, incide Hidalgo al tiempo que insiste en la necesidad de que la afición “acuda a Carranque este domingo para animarnos, pues nos jugamos mucho”, solicita.

El GAES Málaga es tercero en estos momentos, con 30 puntos, los mismos que tiene el segundo, el Montequinto, aunque con un partido menos que los sevillanos.

Por su parte, el Caserío Ciudad Real, que es el último club con aspiraciones aún de meterse en el ‘play-off’ –el Melilla y el Aguilar, séptimo y octavo, cuentan con opciones matemáticas, aunque muy remotas–, es sexto, con 24 puntos.

El encuentro será dirigido por Oriol Álvarez Boixaderas y Raúl Escoda Pérez, de la Federación Territorial de Cataluña.

icono comillas Los malagueños, que juegan este domingo en Carranque (12.00 horas), necesitan imperiosamente ganar para mantener las opciones de ‘play-off’

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información