GAES Málaga-Montequinto, el gran desafío

2 May. 2018     Partidos     Redacción

El GAES Málaga recibe este sábado, en el Pabellón Nuevo Carranque (19.00 horas), la visita del Balonmano Montequinto en un partido, el último de la competición regular en Primera Estatal, que decidirá qué equipo se clasifica para jugar la Fase de Acenso a División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano nacional.

Ambos conjuntos, que cuentan con 42 puntos, vienen peleando desde hacer varias jornadas por adueñarse de la segunda plaza que da derecho a jugar la liguilla. Sin embargo, los sevillanos parten como favoritos, ya que un empate les serviría para lograr el objetivo, toda vez que la escuadra quinteña ganó en la ida, en casa, por 32-29.

Aún así, el técnico del GAES, José Luis Hidalgo, piensa que el empuje del público puede ser un factor a favor. “El pabellón va a estar muy bonito y no me cabe la menor duda de que la afición va a ser el número 8”, manifestó.

En relación al Montequinto, Hidalgo elogió al equipo sevillano, “ya que tiene un contraataque muy efectivo y cuenta con unos jugadores muy disciplinados, que siguen a rajatabla las instrucciones de su entrenador, Iván López. La campaña que ha hecho el Montequinto es para enmarcar, porque tiene una plantilla muy joven. Es evidente que este club trabaja muy bien su base”, destacó el preparador malagueño.

En definitiva, el Pabellón Nuevo Carranque vivirá este sábado una auténtica final, con la Fase de Ascenso en juego. Será el gran desafío del GAES Málaga que, pese a que tendrá enfrente un hueso duro de roer, saltará a la cancha con el único objetivo de ganar la partida ante los suyos.

El choque será dirigido por Jesús Ouro Doral y Samer A. Harini Martí de la Federación Territorial de Cataluña.

Durante el descanso se presentarán los equipos del Club Deportivo Maristas, en el marco de difusión y relación del balonmano malagueño y con el GAES Málaga como equipo principal de la ciudad.


icono comillas El Pabellón Nuevo Carranque vivirá este sábado (19.00 horas) una auténtica final. Uno de los dos conjuntos pasará a la liguilla de ascenso a División de Honor Plata

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información