NOTICIAS


Fran Alarcón, de Los Dólmenes, ficha por el Gaes Málaga

13 Jul. 2017     Actualidad     Redacción

El guardameta Fran Alarcón, que hasta la pasada temporada militó en el Balonmano Los Dólmenes, se ha comprometido con el Gaes Málaga, que está confeccionando una plantilla competitiva que le dé la posibilidad de buscar los puestos de ascenso a la segunda categoría del balonmano nacional.

Alarcón, de 25 años de edad, ha desarrollado su carrera deportiva en el Antequera, su ciudad natal, aunque jugó durante dos campañas en las filas del Maracena. Tras su experiencia en tierras granadinas, regresó al conjunto antequerano para debutar en División de Honor Plata.

El cancerbero tiene entre sus logros el haberse proclamado subcampeón de Andalucía y cuarto de España con el Balonmano Antequera juvenil; subcampeón de España con la selección andaluza juvenil; ascenso a Primera Nacional con el Maracena; y ascenso a División de Honor Plata con Los Dólmenes, la pasada temporada.

José Luis Hidalgo, técnico del Gaes Málaga, se muestra muy satisfecho con el fichaje de Fran Alarcón, ya que, a su juicio, se trata de un portero «seguro y muy trabajador», le define. «Fran tiene grandes reflejos y es un guardameta muy experimentado, pues conoce perfectamente la Primera Estatal y, además, ha jugado en División de Honor Plata. Tiene, además, una gran colocación y se anticipa a los lanzamientos de los rivales. En definitiva, hemos fichado a un gran portero y estoy muy contento porque, al margen de sus cualidades, que las tiene y muchas, lo veo muy comprometido e ilusionado con nuestro proyecto y esto es muy importante», declara Hidalgo.

Con la incorporación de Fran Alarcón, ya son cinco los jugadores que han ingresado a las filas del Gaes Málaga, tras los fichajes de Fernando y Álvaro Quintana, Juanto y Artés.

icono comillas El antequerano, de 25 años, tiene experiencia en Primera Estatal y División de Honor Plata

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información