Fijados los horarios de la fase de ascenso

8 May. 2019     Actualidad     Redacción

A poco más de una semana para que Málaga sea uno de los puntos de interés del balonmano nacional con la celebración de la fase de ascenso a División de Honor Plata masculina, la organización ya ha fijado los horarios de los seis encuentros que se disputarán en el Pabellón José Luis Pérez Canca, de la Ciudad Deportiva de Carranque. Así, el viernes 17 de mayo, dará inicio el ‘play-off’ con el Tolosa Eskubaloia de Guipúzcoa y el Ikasa Madrid en liza. Este choque, que abrirá la competición, se jugará a las 18.00 horas. Seguidamente, a las 20.00 horas, tocará el turno al equipo anfitrión, el GAES Málaga, que se verá las caras con el Handbol Sant Quirze de Barcelona, una cita que los aficionados esperan con entusiasmo en el debut de la escuadra de Curro Lucena en la fase de ascenso.

Precisamente, el GAES Málaga será el conjunto que abra la jornada del sábado 18. Lo hará a las 18.00 horas, ante el Ikasa Balonmano Madrid. Y a las 20.00 horas, Sant Quirze y Tolosa medirán sus fuerzas en un atractivo partido con sabor norteño, entre catalanes y vascos.

Por último, el domingo 19 se disputarán el Ikasa Madrid frente al Sant Quirze (10.30 horas) y el Tolosa Eskubaloia ante el GAES Málaga (12.30 horas), duelo de titanes que el público malagueño espera festejar con el ansiado ascenso a la segunda categoría del balonmano español, aunque, como ha reconocido el entrenador costasoleño Curro Lucena, “en una fase de ascenso no hay favoritos; hay que ir partido a partido y tener la suerte de cara”, recalcó.

Con ocasión de la liguilla de ascenso, el Club Balonmano Ciudad de Málaga sacará el lunes un abono de diez euros para presenciar todos los partidos. Las entradas sueltas para cada encuentro serán de cinco euros, mientras que los menores de 14 años accederán gratis al recinto deportivo.


icono comillas El anfitrión de la liguilla, el GAES Málaga, se estrenará el viernes 17 de mayo, a las 20.00 horas, en el Pabellón José Luis Pérez Canca, frente al Sant Quirze de Barcelona – El club sacará un abono de diez euros para todos los partidos

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información