Fernández y Armada, central y pivote para el GAES Málaga

25 Jul. 2017     Actualidad     Redacción

El GAES Málaga continúa incorporando jugadores a su plantilla de cara a la próxima temporada, que comenzará el 16 de septiembre con la visita del Gimnástico Melilla al Pabellón de Ciudad Jardín.

Así, el director Deportivo del conjunto malagueño, Juanjo Fernández, acaba de anunciar dos nuevos fichajes, el del central Alberto Fernández y el pivote Álvaro Armada. Ambos jugadores proceden del Maristas, que militó la pasada campaña en Primera División Nacional y con el que lograron dos ascensos consecutivos.

Alberto Fernández, de 21 años de edad y una altura de 1,84 metros, es un buen jugador de equipo, con proyección «y tiene una gran visión de juego», declara el técnico del GAES Málaga, José Luis Hidalgo, quien destaca su capacidad de asistir a los compañeros «mediante peses precisos y trabaja bien el ‘dos contra dos’ en las distintas zonas, sobre todo con el pivote». Asimismo, Hidalgo valora del joven jugador el hecho de que «sube muy bien en el contrataque, y en defensa, se anticipa a los rivales contrarios», afirma.

Por su parte, Álvaro Armada, de 20 años y 1,88 metros, es un jugador muy experimentado, pese a su juventud, no en vano, además de destacar en categorías inferiores con el Maristas, fue elegido ‘mejor pivote de España juvenil’ y completó su formación en Alemania, tras jugar en el TV Grosswallstadt juvenil, con el que consiguió  una cuarta posición en la EuroGoldCup y un sexto puesto en la Bundesliga.

«Armada se desenvuelve muy bien en su posición natural por su gran lanzamiento desde los seis metros», comenta el entrenador malagueño al tiempo que anuncia que es «muy bueno en el juego ‘dos contra dos’ y en los bloqueos, es todo un experto en los lanzamientos desde la línea de siete metros y recepciona de forma extraordinaria los pases desde la primera línea», certifica.

icono comillas Ambos jugadores proceden del Maristas con el que consiguieron dos ascensos consecutivos

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información