El mundo del balonmano llora la muerte de Diego Carrasco

18 Jul. 2019     Actualidad     Redacción

Diego Carrasco Becerra, entrenador y fundador del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol (Rincón Fertilidad), de la Liga Guerreras Iberdrola, ha fallecido en la tarde del jueves, 18 de julio, a la edad de 49 años, tras ser intervenido de urgencia en el Hospital Clínico Universitario de la capital por una dolencia relacionada con la arteria aorta.

El mundo del balonmano no ha tardado en reaccionar ante la triste noticia enviando mensajes de cariño a la familia y a su club a través de las redes sociales.

Carrasco vivía un momento dulce en su etapa deportiva, ya que, además de la participación de su equipo en Europa durante dos campañas, acababa de ser nombrado, el pasado mes de marzo, seleccionador nacional absoluto de balonmano playa femenino, logrando la quinta plaza en el Europeo celebrado a principios de este mes en Stare Jablonki (Polonia) y el billete para el próximo Mundial.

El club de balonmano femenino dio la noticia en su cuenta de Twitter de la siguiente manera: "Totalmente consternados, un palo muy duro. Acaba de fallecer Diego Carrasco a los 49 años. No hay palabras, no cabe en un tuit la pérdida tan grande que acabamos de sufrir".

La santa misa 'corpore insepulto' por el eterno descanso de Diego Carrasco se celebrará este viernes, a las 17.00 horas, en la capilla 2 de Parcemasa.

Desde el Club Balonmano Ciudad de Málaga, trasladamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y miembros del Rincón Fertilidad, con su presidenta, Pepa Moreno, al frente, y nos unimos al duelo por tan grande pérdida. Descanse en paz.


icono comillas El entrenador del Rincón Fertilidad ha fallecido a la edad de 49 años, tras ser intervenido de urgencia en el Hospital Clínico Universitario de la capital por una dolencia relacionada con la arteria aorta.

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información