El filial se estrena ganando a domicilio

3 Oct. 2018     Actualidad     Redacción

El Cártama Ciudad de Málaga, filial del Gaes Málaga, se estrenó en Segunda Nacional de la mejor manera posible: ganando a domicilio al Balonmano Veleta de Ogíjares (30-31) y dando una muy buena imagen con jugadores muy jóvenes y en formación para el primer equipo.

El equipo que entrena Alfonso Carrión dominó la primera mitad con claridad. Fueron 30 minutos plácidos para los intereses malagueños, que se marcharon al descanso arrollando al rival, al superarlo por 8-16. Sin embargo, el equipo local apretó en el segundo periodo e igualó la contienda, aunque el Cártama Ciudad de Málaga desniveló la balanza en el tramo final del choque y se llevó la victoria en una segunda parte muy igualada, debido al cansancio acumulado por los chicos de Alfonso Carrión.

El debut del filial del Ciudad de Málaga (Gaes Málaga) en el pabellón de Cártama será el próximo domingo, a las 13.00 horas, frente al Balonmano Málaga Norte, lo que supondrá el primer derbi malagueño de los azules. Para este encuentro, que estará dedicado a las asociaciones Afibroma Málaga –dedicada a la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica– y Amdda –Andaluces Malagueños por la Diversidad y el Deporte Adaptado–, se espera la incorporación del joven talentoso Javi Cintas, que regresa a las canchas tras unos meses de ausencia por lesión.


icono comillas El filial del Gaes Málaga superó al Veleta de Ogíjares por 30-31

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información