El filial, el Cártama Ciudad de Málaga, sigue creciendo (41-25)

25 Nov. 2018     Partidos     Redacción

El Cártama Ciudad de Málaga, filial del Club Balonmano Ciudad de Málaga que milita en Segunda Nacional, volvió a ganar una semana más en casa. Lo hizo frente al farolillo rojo, el Maracena (41-25), en un partido de claro dominio malagueño de principio a fin.

La escuadra de Alfonso Carrión, muy bien plantada en la pista y un auténtico rodillo en ataque, demostró en este encuentro su capacidad goleadora y su adaptación a la categoría, pese a tratarse de un equipo muy joven, con chicos recién salidos de la etapa juvenil, siguiendo las premisas de un equipo filial.

Con este resultado, el Cártama Ciudad de Málaga se coloca cuarto en la tabla clasificatoria, con 10 puntos, los mismos que el tercero, el Ciudad de Vícar, y a cuatro del líder, el Balonmano Carboneras, que lo ha ganado todo y, hasta ahora, se muestra intratable en el grupo A de Segunda Nacional.

Este partido ante el Maracena granadino estuvo dedicado a los equipo de la base del Ciudad de Málaga –Colegio San Estanislao–. Durante el descanso, el grupo Danzarti Dance Studios deleitó al público con sus bailes.

La próxima jornada se disputará el sábado 1 de diciembre. En este caso, los azules viajarán hasta la ‘capital del Santo Reino’ para medirse al GAB Jaén. Será a las 18.30 horas, en el Pabellón Profesor Manuel Jara Labella.


Cadetes

Otro resultado de nuestra cantera se dio en el Campeonato de Andalucía, en la categoría cadete masculino, disputado el pasado sábado, en el colegio Nuestra Señora de la Victoria (Hermanos Maristas). En este envite, el San Estanislao Ciudad de Málaga sucumbió frente al Maristas Málaga por 27-20.


icono comillas Los chicos de Alfonso Carrión ganan al Maracena y se afianzan en la categoría

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información