El Trops Málaga celebra la Navidad y el año del ascenso

19 Dic. 2019     Actualidad     Redacción

Jugadores, cuerpo técnico, área médica y directivos del Trops Málaga Balonmano se dieron cita ayer en el Restaurante Lateral, patrocinador y uno de los miembros del clúster de empresas del club, para asistir al tradicional almuerzo de Navidad. 

A los postres, los asistentes tomaron la palabra, uno a uno, para hablar de la marcha del equipo y desease felices fiestas. Alberto Camas, presidente del Trops Málaga, recordó el éxito del ascenso producido este año que está a punto de finalizar e insistió en que “desde la directiva, técnicos y jugadores se ha formado un grupo de buenas personas. Aquí no falla nadie en esa faceta y eso es lo que nos va a hacer grandes. Gracias por todo lo que estáis dando y, arriba Trops Málaga”, dijo Camas.

Por su parte, el técnico del equipo, Daniel Ibáñez, agradeció a la directiva “la confianza que han puesto en mi persona, y a los jugadores, por el trabajo que han hecho esta semana”, indicó. “Creo que nos espera un año bonito. Por el trabajo que estamos haciendo, pienso que tendremos resultados muy pronto. Estoy muy orgulloso de mis jugadores. La siguiente batalla la tenemos el sábado en Barcelona, que la vamos a afrontar con muchas ganas, y luego, a pasar unos buenos días”, afirmó el entrenador del Trops Málaga antes del brindis por la Navidad y por un año que será recordado por el ascenso a la segunda categoría del balonmano español.


icono comillas El club celebró un almuerzo con toda la plantilla en el Restaurante Lateral

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información