NOTICIAS


El Melilla visita Carranque en el estreno liguero del GAES

15 Sep. 2017     Actualidad     Redacción

Se acabo la pretemporada. El GAES Málaga inicia este domingo, 17 de septiembre, la competición liguera en Primera División Nacional y lo hará en casa, ante el Gimnástico Melilla, conjunto entrenado por Faisal Salmi que mantiene la plantilla de la pasada campaña, aunque ha incorporado al extremo Said, que procede del Hilal de Nador, de la Primera División marroquí, y al húngaro Peter Kerkapoly, primera línea internacional con su país y con amplia trayectoria deportiva.

El encuentro se disputará a las 12.30 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque y no en Ciudad Jardín, como estaba previsto, ya que el equipo malagueño se ha decantado finalmente por estas instalaciones «que siempre se han identificado con el balonmano y donde coincidirán esta temporada los dos principales equipos de la ciudad, el Fertilidad Rincón, en femenino, y el GAES Málaga, en masculino», aclaran desde fuentes del club.

La entrada al recinto será gratuita, por lo que se espera un gran ambiente en el debut de los capitalinos.

Para José Luis Hidalgo, técnico del GAES, el partido del domingo se presenta «complicado, ya que no sabemos, a ciencia cierta, qué equipo presentará el Melilla, pues no han trascendido noticias de este club durante este verano. Imaginamos que será un equipo parecido al que tuvo la pasada campaña», comenta Hidalgo, al tiempo que destaca la buena condición física de los melillenses. «Además, sabemos que son muy rápidos, con un buen contrataque y son muy peligrosos, sobre todo fuera de casa», anuncia el técnico malagueño, que, a su vez, destaca la ilusión con la que están trabajando sus jugadores, «ya que este proyecto puede ser importante en Málaga y ojalá, en un futuro próximo, la ciudad tenga un equipo masculino en la élite del balonmano, que es donde le corresponde estar».

icono comillas Malagueños y melillenses se verán las caras a partir de las 12.30 horas

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información