El GAES visita al Maracena en un partido de alta tensión

9 Nov. 2017     Partidos     Redacción

Segundo fin de semana consecutivo para el GAES Málaga fuera de su feudo. El conjunto malagueño se desplazará este sábado a tierras granadinas para medirse a las 20.00 horas al Balonmano Maracena, el segundo en la tabla clasificatoria, con 12 puntos, merced a los seis encuentros en los que ha salido victorioso por dos derrotas, las cosechadas fuera de casa ante Ingenio y el Gimnástico Melilla.

Por su parte, el GAES es cuarto clasificado, con 9 puntos, aunque cuenta con dos partidos menos que los granadinos. Sus resultados se saldan con cuatro triunfos, un empate y una derrota. En consecuencia, el derbi andaluz del sábado se presenta, a priori, de máxima igualdad, con dos conjuntos muy diferentes en el juego, pero con plantillas para liderar el grupo F de la Primera Nacional.

José Luis Hidalgo, técnico de los costasoleños, señaló en la previa del choque que el Maracena «es uno de los equipos favoritos para alcanzar la fase de ascenso», dijo. «Tiene un grupo muy trabajador y disciplinado. Se ha reforzado muy bien y cuenta con un gran entrenador, con mucha experiencia en los banquillos, como es Javier Elvira. Por tanto, será una de las salidas más complicadas que tendremos esta temporada por equipo y por afición, que es muy fiel y empuja bastante a los suyos», comentó Hidalgo.

El encuentro, que se disputará en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena, será dirigido por Juan Espadas Barba y Santiago Ráez Rabadán, de la Federación Territorial de Castilla La Mancha.

icono comillas Dos de los mejores equipos de Primera Nacional se verán las caras este sábado, a las 20.00 horas

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información