El GAES viajará por toda España en un autocar personalizado

31 Oct. 2018     Actualidad     Redacción

El Club Balonmano Ciudad de Málaga ha presentado su autocar personalizado que se paseará por toda España. En este vehículo viajarán los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, el GAES Málaga, así como los del filial de Segunda Nacional, el Cártama Ciudad de Málaga, siempre que no coincidan los encuentros en día y horario.

El autocar, del Grupo Paco Pepe, empresa malagueña líder del sector que presta igualmente sus servicios al Unicaja Baloncesto, presenta todo tipo de comodidades para que la expedición viaje con la mayor comodidad posible a todos los compromisos ligueros y amistosos que se celebren fuera del Pabellón de Carranque.

En el acto estuvieron los propios jugadores y directivos del club, que se trasladaron desde el barrio de Ciudad Jardín hasta Benalmádena pueblo, donde el GAES Málaga disputó su partido el pasado domingo, correspondiente a la sexta jornada en Primera Nacional, que se saldó con victoria.

El vehículo muestra en sus dos laterales el logotipo del primer equipo, además de la leyenda ‘La suma de todos’, el escudo del club y una fotografía a gran formato, de alta calidad y durabilidad, protagonizada por el jugador Curro Muñoz, uno de los flamantes fichajes del equipo malagueño para esta temporada.

Grupo Paco Pepe se encargará de ser el transporte oficial del equipo que milita en la Primera Nacional masculina, tanto en los desplazamientos para partidos, como en concentraciones, torneos y encuentros técnicos. “La idea no es otra que colaborar con el deporte malagueño, apostar por los equipos que fomentan valores como el esfuerzo, la superación y el compañerismo; así como reforzar a aquellas entidades que llevan el nombre de Málaga por toda España”, asegura el gerente de Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez.

Para clubes y entidades deportivas como el Balonmano Ciudad de Málaga, cuyos gastos para llevar a buen puerto un proyecto deportivo son altos, la movilidad y el transporte son elementos de lo más importantes. De esta forma, se apuesta por un servicio de transporte con experiencia, que conoce a la perfección las rutas que exige la competición y las necesidades de un equipo grande, y que aspira aún a serlo más.

Para Juan Antonio Jiménez, gerente de Grupo Paco Pepe, “será todo un honor acompañar al Balonmano Ciudad de Málaga en esta aventura en Primera Nacional, facilitándoles la movilidad en sus competiciones y llevando la imagen de su club y el deporte malagueño por toda España. Siempre queremos estar donde el deporte esté presente”, afirma.

 

Club Balonmano Ciudad de Málaga

El Club Balonmano Ciudad de Málaga es un proyecto deportivo, basado en los valores del trabajo, el esfuerzo y la entrega, con el objetivo de mejorar las condiciones deportivas e impulsar la práctica del balonmano en la ciudad de Málaga.

Su primer equipo sirve de espejo para los jóvenes amantes de este noble deporte, no en vano, cuenta con la ambición de llegar a lo más alto, de no renunciar a nada, pero apostando firmemente por una estructura sólida formada por gente del balonmano. “Es nuestro propósito sacar el máximo rendimiento deportivo a un presupuesto realista y un gasto controlado, que garantice la estabilidad económica de un proyecto a largo plazo, yendo paso a paso. Y uno de estos pasos lo hemos dado con Grupo Paco Pepe, una firma de gran experiencia que ha tenido a bien unirse a nuestro barco y estamos encantados”, ha comentado Alberto Camas, presidente del Club Balonmano Ciudad de Málaga.

 

icono comillas El vehículo, del Grupo Autobuses Paco Pepe, viajará por toda España mostrando en sus lados una fotografía a gran formato, protagonizada por el jugador Curro Muñoz, así como el logotipo y el escudo del club

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información