El GAES viaja a Alcobendas en busca de la victoria

15 Feb. 2018     Partidos     Redacción

El GAES Málaga buscará la victoria este domingo en la cancha del Alcobendas. El conjunto malagueño quiere pasar página tras la derrota cosechada la pasada jornada ante el líder, el Cajasur Córdoba, y ya sólo piensa en ganar a domicilio para continuar en los puestos de privilegio.

El encuentro, correspondiente a la jornada 20 en Primera División Nacional, comenzará a las 13.30 horas, en el Pabellón Municipal de los Sueños del municipio madrileño, con arbitraje de Aitor Molina García y Adrián Gómez Iranzo, de la Federación Territorial de Valencia.

El Alcobendas, que empezó mal la competición, ha ido escalando posiciones en la tabla clasificatoria hasta colocarse noveno en estos momentos, con 14 puntos, a ocho del farolillo rojo, La Salle Córdoba, que es el equipo que ocupa el puesto de descenso. Por tanto, los alcobendenses tienen prácticamente asegurada su participación en Primera la próxima temporada, por lo que disputará el partido sin presión.

José Luis Hidalgo, técnico del GAES Málaga, afirma que el Alcobendas “tiene una buena plantilla, pese a la juventud de sus jugadores. Es un equipo filial, perteneciente a una de las mejores canteras de España. En consecuencia, tendremos que salir al cien por cien, sin dar concesiones al rival”, advierte Hidalgo al tiempo que recuerda que ya este conjunto sorprendió a los suyos en Carranque al sobreponerse por la mínima (23-24) en la jornada 5.

Tras el partido del domingo, el GAES recibirá en Carranque, el sábado 24 de febrero (19.00 horas), al Aguilar Aceitunas Torrent, y cuatro días más tarde, el miércoles 28 de febrero, día de Andalucía, viajará a tierras sevillanas para medirse al Montequinto (12.30 horas) en partido aplazado de la jornada 15.

icono comillas Los malagueños, que juegan este domingo (13.30 horas), sólo piensan en los dos puntos para continuar en los puestos de privilegio

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información