NOTICIAS


El GAES, sin concesiones en Sevilla ante el Triana (29-37)

14 Abr. 2018     Partidos     Redacción

El GAES Málaga hizo los deberes en Sevilla y vapuleó al Balonmano Triana por 29-37. Con este resultado, los costasoleños mantienen intactas sus opciones de meterse en la fase de ascenso a División de Honor Plata a falta de sólo tres jornadas para el final de la competición regular, lucha que mantiene con el Montequinto, que también ganó su envite en casa, por la mínima, frente al Aguilar (28-27). Ambos conjuntos se verán las caras el sábado 5 de mayo, a las 19.00 horas, en Carranque, en lo que supondrá el último partido de Liga.

El conjunto malagueño salió a la cancha del Triana consciente de que no podía fallar y fulminó a la escuadra sevillana desde el comienzo del encuentro. Prueba de ello es que los locales tardaron cinco minutos en marcar su segundo gol y hasta el 20:52 no fueron capaces de anotar su tercera diana. Por entonces, en el marcador reinaba un 3-11 para los de la Costa del Sol. Esta diferencia se incrementó, incluso, en el 23, con un 4-14 a favor de los chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández, que supieron mantener la renta hasta el final de la primera mitad, gracias a una gran defensa, sólida y compacta, y la solvencia ofensiva de Quique Moreno, que anotó 7 goles, y Juanto Palop, con 4.

Con esta claridad en el electrónico, la segunda parte fue plácida para el GAES Málaga, que, pese a las rotaciones, no dio ninguna opción al equipo sevillano, que ya, en el 12, veía cómo los malagueños se iban de 13 goles de diferencia (16-29).

Si la defensa visitante se impuso en la primera parte –los trianeros sólo lograron 9 goles–, durante la segunda no fue tan aguerrida, debido a la relajación de los jugadores por el resultado abultado. Así, el Triana llegó a anotar hasta 20 dianas en los últimos 30 minutos, mientras que el GAES no dejó de hacer lo propio y, por su parte, marcó 19, de ahí que la renta a favor de los malagueños no bajara de 8, tal y como se llegó al final del choque.

Por el GAES Málaga anotaron Quique Moreno (8), Cabello (8), Juanto (5), Quero (3), Illán (3), Armada (3), Álvaro Quintana (2), Soria (2), Fernández (1), Palomeque (1) y Artés (1).


icono comillas Los malagueños mantienen intactas sus opciones de meterse en la fase de ascenso a falta de tres jornadas para el final de la competición

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información