NOTICIAS


El GAES quiere seguir la racha pero no se fía del Algeciras

15 Nov. 2017     Partidos     Redacción

Nuevo derbi andaluz en Primera División Nacional. GAES Málaga y Balonmano Algeciras se medirán este sábado, a las 19.00 horas, en el Pabellón de Carranque. Los pupilos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández pretenden prolongar la buena racha de resultados a costa del conjunto algecireño que, si bien no anda fino en la competición, lo cierto es que sus dos únicas victorias las ha logrado como visitante; concretamente ante Gimnástico Melilla (18-21) y Alcobendas (20-26).

El GAES, por su parte, ha ganado casi todo. Lo ha hecho en casa frente al Melilla y a domicilio contra Bolaños, Cajasur Córdoba, Aguilar y Maracena, mientras que sucumbió en Carranque ante Alcobendas y empató en Ciudad Real frente a Caserío.

Con estos números, la escuadra malagueña se sitúa en tercera posición en la tabla clasificatoria, con 11 puntos y dos partidos menos que el líder, Cajasur –los costasoleños tienen ganado el ‘gol average’ a los cordobeses–, y el Algeciras es penúltimo, con cuatro puntos.

Aunque la brecha clasificatoria es más que evidente, el técnico malagueño, José Luis Hidalgo, no quiere confianzas, «ya que el Algeciras es un equipo muy peligroso, con jugadores con experiencia, caso de Alonso Ruiz, Ledesma, el guardameta Ignasi Admella, que llegó a jugar en el F.C. Barcelona, o Bermejo, sin duda, el ídolo de la afición algecireña y con trayectoria en Asobal. Pese a que el Algeciras se encuentra momentáneamente abajo, escalará puestos y logrará la permanencia», comentó Hidalgo, al tiempo que pidió a la afición que acuda al pabellón para animar al equipo. «Queremos hacer un buen partido, como lo estamos haciendo fuera de casa, para brindarle la victoria a nuestros fieles aficionados. Ellos tienen que ser el jugador número ocho. Con su apoyo, todo será más fácil», añadió José Luis Hidalgo.


Presentación de San Estanislao

El choque del sábado contará además con otro atractivo. Y es que, al descanso del encuentro, se presentarán los equipos del Colegio San Estanislao.

José Vega Gemio, de la Federación Territorial de Extremadura, y Daniel de la Torre Morales, de la Federación Territorial de Andalucía, serán los encargados de dirigir el encuentro.

icono comillas Los malagueños jugarán este sábado, a las 19.00 horas, en el Pabellón de Carranque

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información