El GAES promueve el balonmano en el colegio San Estanislao

9 Mar. 2018     Actualidad     Redacción

Jugadores y cuerpo técnico del GAES Málaga visitaron este miércoles el colegio San Estanislao de Kostka, en El Palo, con el objeto de acercar y promover el deporte del balonmano y los hábitos saludables entre los escolares.

La plantilla fue recibida por los jugadores prebenjamines, benjamines y alevines de la sección de balonmano del club colegial que, además, mantiene una estrecha relación con el GAES Málaga.

José Luis Hidalgo, técnico del equipo de Primera Nacional, se dirigió a los chicos y chicas para expresarles su alegría “por estar hoy con vosotros en vuestro colegio”, manifestó. “Estamos muy contentos de que juguéis al balonmano, porque es el deporte que defendemos y nos gusta. En el balonmano hay una serie de valores, como el compañerismo, que os vendrá muy bien para la vida. Os lo pasáis muy bien jugando en equipo, tenéis unos entrenadores muy buenos... Queremos que sigáis practicando el balonmano y que continuéis con esta ilusión, porque, el día de mañana, seréis vosotros los que de defendáis el escudo del equipo representativo de la ciudad”, recordó Hidalgo, quien añadió que para obtener logros y conseguirlo, “lo que tenéis que hacer es entrenar, entrenar y entrenar”, puntualizó.

Antonio Torres, responsable de la sección de balonmano del colegio San Estanislao, dijo sentirse “encantado” de la vinculación del club colegial con el GAES Málaga, “el equipo representativo de la ciudad” y añadió que le gustaría acabar la temporada con la celebración de un encuentro amistoso entre el GAES y el San Estanislao juvenil, “para que los chicos sean conscientes de que mañana pueden ser ellos los que jueguen defendiendo el nombre de Málaga”, afirmó Torres.

Los jugadores del conjunto que entrena José Luis Hidalgo disfrutaron de lo lindo con los niños y niñas de San Estanislao, y tras la firma de autógrafos, jugaron un partido e hicieron varias rondas para entrenar los lanzamientos de siete metro.

Esta actividad se encuentra encuadrada en el programa social del Club Balonmano Ciudad de Málaga (GAES Málaga) para la difusión del deporte del balonmano y el acercamiento del equipo de Primera a la afición.

icono comillas La plantilla jugó un partido con los niños y niñas del club colegial para acercar y promover el deporte del balonmano y los hábitos saludables entre escolares

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información