El GAES ensaya con el Málaga Norte antes del inicio liguero

7 Sep. 2017     Partidos     Redacción

El GAES Málaga cuenta los días que restan para el inicio de la competición liguera. Mientras tanto, el equipo capitalino se encuentra en plena fase de preparación y es por ello que se midió hasta en dos ocasiones –lunes 4 de septiembre y miércoles 6 de septiembre– al Balonmano Málaga Norte, conjunto de Segunda Nacional que, pese a participar en una categoría menos que el GAES, dio muestras de contar con una buena plantilla, sobre todo en el segundo envite.

Aunque el marcador fue lo de menos –ambos partidos se saldaron con victoria del GAES Málaga por 35-16 y 20-12–, sendos choques sirvieron de ensayo para los pupilos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández, que comenzarán a competir el domingo 17 de septiembre cuando se enfrenten al Gimnástico Melilla.

Los dos partidos amistosos se jugaron en el Pabellón de Carranque ante unas 200 personas que se dieron cita en el recinto deportivo, pese a la hora –diez de la noche– y al disputarse en días laborables.

icono comillas Los dos partidos se saldaron con victoria de los de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información