El GAES conquista Melilla tras superar al Gimnástico

20 Ene. 2018     Partidos     Redacción

El GAES Málaga ha comenzado el año como terminó el anterior: ganando con autoridad, esta vez a domicilio ante el Gimnástico Melilla por 25-31.

El conjunto norteafricano, que se ha reforzado con ocho caras nuevas con respecto al encuentro de ida, luchó hasta el final para intentar sorprender a los malagueños, tal y como advirtió su entrenador, Faisal Salmi, antes del inicio del choque y tras reconocer que se enfrentaban “al mejor equipo del grupo F de Primera Nacional”, dijo. Sin embargo, los chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández, muy concentrados, demostraron ser muy superiores a los locales, y aunque gran parte de la primera mitad fue muy igualada, pues el Gimnástico es un conjunto muy competitivo, que despliega un gran ritmo de juego, con muchos contraataques y con intensidad en su primera línea, los costasoleños se marcharon a la caseta con una renta de un gol (13-14).

La segunda parte, en cambio, fue clara para los intereses del GAES Málaga merced al sobresaliente encuentro jugado en equipo, con una gran defensa que supo interceptar las acciones melillenses, una buena dirección de juego de Nacho Quero y Alberto Fernández, una brillante actuación en ataque de Cabello, Cazorla y Juanto, y un espectacular Fran Alarcón bajo los palos, que lo paró todo y fue, sin duda, el jugador clave del partido e incluso anotó un tanto desde su potería.

En definitiva, gran partido del GAES Málaga en una cancha complicada y ante un equipo muy correoso que no da un balón por perdido. Este resultado permite a los malagueños mantenerse en los puestos altos de la tabla clasificatoria, tercero, con 21 puntos, a cuatro del primero, el Cajasur, y a uno del segundo, el Maracena, aunque con dos partidos menos que los cordobeses y granadinos y con el ‘gol average’ para los malagueños.

icono comillas El conjunto malagueño gana al Gimnástico por 25-31 y se mantiene en los puestos altos de la tabla clasificatoria

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información