El GAES Málaga y su filial, el Cártama CM, se citan en la Feria

17 Ago. 2018     Actualidad     Redacción

La plantilla, cuerpo técnico y directivos del GAES Málaga Balonmano visitaron la Feria este jueves. El club, el Balonmano Ciudad de Málaga, eligió la noche para pasear por el Real de Cortijo de Torres y celebrar un encuentro de hermandad en la caseta de los Amigos de Siempre Así. A la cita también acudieron los jugadores del filial, el Cártama Ciudad de Málaga, que se estrenará el próximo mes de septiembre en Segunda Nacional, así como el cuerpo técnico del segundo equipo y colaboradores.

“La Feria es una de las manifestaciones más importantes de la ciudad y, por tanto, nuestro club tiene que estar, porque queremos que el malagueño y la malagueña sienta a nuestro equipo como suyo”, declaró el presidente del GAES Málaga, Alberto Camas, quien recordó que el comienzo de la competición “está a la vuelta de la esquina” –empezará el 22 de septiembre– y animó a los aficionados al balonmano a que se saquen su abono “para una temporada ilusionante”, no en vano, el equipo, reforzado con jugadores con experiencia en la Liga ASOBAL, parte como uno de los claros favoritos a ocupar los puestos de arriba de la tabla clasificatoria del grupo F de Primera División Nacional.


Otros asistentes

También hicieron acto de presencia en la caseta Siempre Así, arropando a la familia del Ciudad de Málaga, el delegado en nuestra provincia de la Federación Andaluza de Balonmano, Raúl Romero, y varios ex jugadores malagueños que conocieron la élite en la década de los 80 y 90, como son los casos de Ignacio Moya y Rafa Casado, del desaparecido Puleva Málaga, y Miguel Ángel Martínez Maza, Diego Moyano y Juan Antonio Gálvez, del Puleva Maristas, además del que fuera entrenador de conjunto colegial en ASOBAL, Juanjo Fernández, hoy director deportivo del GAES Málaga.

De izquierda a derecha, Juan Antonio Gálvez, Miguel Ángel Martínez Maza y Diego Moyano, todos ellos ex jugadores del Puleva Maristas, y el entrenador del club colegial en ASOBAL, Juanjo Fernández.

Componentes del GAES Málaga, de Primera Nacional.

Componentes del Cártama Ciudad de Málaga, de Segunda Nacional.


icono comillas El club de Primera Nacional celebró un encuentro con su filial en la caseta de los Amigos de Siempre Así

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información