NOTICIAS


El GAES Málaga visita Algeciras en pretemporada

1 Sep. 2017     Partidos     Redacción

El GAES Málaga viaja el sábado 2 de septiembre a Algeciras para participar en el 13.º Memorial ‘Pepe Pineda’. Los chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández medirán sus fuerzas, en plena pretemporada, ante el conjunto de aquella localidad gaditana, que también militará este temporada en el grupo F de la Primera División Nacional, lo que supondrá el tercer test de preparación de los malagueños y el primero frente a un equipo de su Liga.

Los algecireños mantienen prácticamente la misma plantilla que brilló la pasada campaña en Segunda Nacional, logrando el ascenso de forma holgada, aunque ha incorporado a sus filas tres fichajes importantes, como son el guardameta Ignasi Admella, que llegó a jugar en el F. C. Barcelona (2012-2015) y procede del Sant Quirze, el jerezano Alonso Ruiz, un pivote de garantías que viene del Tenerife, y Gonzalo Cervera, un conocido por la afición malagueña, ya que la pasada temporada militó en el Maristas de Primera Estatal, y jugador importante en la selección española de balonmano playa con la que se proclamó campeón de Europa este verano.

El encuentro se disputará a las 20.00 horas, en el Pabellón Ciudad de Algeciras.

icono comillas Tercer test de los malagueños, que se medirán a un conjunto de su Liga

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información