El GAES Málaga también se deshace del Maracena

18 Mar. 2018     Partidos     Redacción

El GAES Málaga venció con autoridad al Maracena por 26-22 en su compromiso liguero en Carranque. Con este resultado, los malagueños recuperan la segunda plaza en Primera Nacional tras una exhibición de buen juego y férrea defensa ante otro claro aspirante a jugar la fase de ascenso, como es el conjunto granadino, que nada pudo hacer ante la superioridad de loslocales. 

La primera mitad fue clara para el GAES, con el equipo bien plantado y ordenado en la cancha. Y es que nada más comenzar, los azules se fueron de tres arriba, renta que mantuvieron hasta que el Maracena empezó a remontar e igualó la contienda (14-14) en el minuto 27. Fue, entonces, cuando la igualdad se mantuvo en el marcador hasta que los marazaneros lograron un gol ‘in extremis’ y se fueron a la caseta con el resultado de 15-16 para los intereses de los chicos de Javier Elvira. 

Con este contratiempo inesperado, pues los malagueños merecieron ganar la partida en el primer periodo, los de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández salieron a la pista a sentenciar cuanto antes. Fue cuando los de la Costa del Sol se fueron a por el partido y ofrecieron una auténtica exhibición, anulando por completo al rival que nada pudo hacer ante un conjunto muy superior. 

En definitiva, gran partido disputado por el GAES Málaga y dos puntos de oro que invita a seguir soñando con la fase de ascenso a División de Honor Plata. 

icono comillas Los malagueños ganaron con comodidad a uno de los equipo de arriba y recupera la segunda posición

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información