El GAES Málaga se la juega frente al Tenerife este sábado

4 Abr. 2018     Partidos     Redacción

El GAES Málaga regresa a la competición tras el parón de Semana Santa. Lo hará este sábado, a las 19.00 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque, rebautizado como ‘José Luis Pérez Canca’ en recuerdo del mítico jugador de la selección española absoluta y del Puleva Maristas y Antequera, entre otros equipos. Enfrente tendrá al McDonald´s Tenerife, en un partido de ‘alto voltaje’, ya que ambos conjuntos se juegan mucho en este choque, sobre todo la escuadra malagueña, que tiene la necesidad imperiosa de ganar para mantenerse arriba, a falta de cinco jornadas para el final de Liga, y así poder llegar a los últimos encuentros con opción de meterse en la fase de ascenso.

El GAES ocupa en estos momentos el tercer puesto en Primera Nacional, con 34 puntos, los mismos que tiene el segundo clasificado, el Montequinto, que tendrá que rendir visita a Carranque en la última jornada.

El Tenerife, por su parte, es quinto, con 29 puntos, por lo que aún tiene posibilidades matemáticas de meterse en el ‘play-off’ de ascenso a División de Honor Plata, si bien sus opciones quedarían casi descartadas si no logra la victoria en Málaga. Por tanto, el partido entre malagueños y tinerfeños se presenta muy interesante y lleno de emoción. Es por eso que el técnico del GAES, José Luis Hidalgo, hace un llamamiento a la afición “para que acuda al pabellón este sábado y nos anime de principio a fin. El envite es sumamente importante. Tenemos que ganar si queremos meternos en la fase de ascenso”, recuerda Hidalgo.

El encuentro entre el GAES Málaga y el McDonald´s Tenerife será dirigido por Manuel José Sánchez Muñoz y Fernando Meneses Costa, de la Federación Territorial de la Región de Murcia.


icono comillas Los malagueños necesitan ganar este sábado para seguir con opciones de jugar la fase de ascenso

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información