El GAES Málaga se exhibe ante el Tenerife (33-23) en Carranque

7 Abr. 2018     Partidos     Redacción

Exhibición. El GAES Málaga solventó con facilidad su compromiso en casa ante el McDonald’s Tenerife (33-23), en un partido de vital importancia para mantenerse en los puestos de arriba de la tabla clasificatoria y llegar al final de la competición con opciones de jugar la fase de ascenso.

El conjunto malagueño bailó al Tenerife, rival directo en ese momento para el ‘play-off’ de ascenso, que nada pudo hacer en este encuentro ante la superioridad manifiesta de la escuadra local.

El GAES, que jugó con el marcador a favor prácticamente desde el inicio, llegó a tener una renta de ocho goles (14-6) en el minuto 23. Esta diferencia volvió a reflejarse en el electrónico (15-7) en el 25, si bien los tinerfeños lograron reducir el resultado al final del primer periodo tras irse a la caseta con un 17-11 para los de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández.

Juanto Palop, muy inspirado, destacó en los primeros 30 minutos por parte del GAES.

En la segunda parte siguió la misma tónica. Los malagueños, muy bien armados en defensa y con un ataque eficaz, sentenciaron el encuentro con una brillante actuación ante su afición, que disfrutó de lo lindo con el buen juego combinativo de los azules.

La renta fue ‘in crescendo’ conforme iba transcurrido el partido y en el 22 ya se anunciaba un abultado 29-20 para los locales. Y en el 24, el electrónico indicaba un 30-20, renta que se mantuvo hasta el final del choque.

Con este resultado, el equipo malacitano sigue tercero, con 36 puntos, los mismos que tiene el segundo, el Montequinto, que tendrá que rendir visita a Carranque en la última jornada de Liga.

Por su parte, el Tenerife, con esta derrota, dice prácticamente adiós al ‘play-off’ de asenso.

En el descaso de este partido se guardó un minuto de silencio por el eterno descanso del doctor Ignacio Pérez Frías, vinculado al equipo costasoleño a través del Centro Médico Deportivo Pérez Frías.

La próxima cita del GAES Málaga se disputará el sábado, a las 18.30 horas, en la cancha del Balonmano Triana.

icono comillas Los malagueños se exhiben ante su afición en un partido vital para seguir soñando con la fase de ascenso

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información