El GAES Málaga se estrena en Lanzarote este sábado

21 Sep. 2018     Actualidad     Redacción

El GAES Málaga comienza este sábado la competición en Primera Nacional viajando a Canarias para medirse al Gourmet Ampate Lanzarote. Sin duda, se trata del partido de la jornada en el grupo F de la tercera categoría del balonmano español, toda vez que el conjunto costasoleño, que cuenta con una de las mejores plantillas de Primera, se verá las caras con un equipo, el Lanzarote, que viene de jugar la pasada campaña en División de Honor Plata.

La cita será a las 20.00 (hora insular), en el Pabellón Municipal de Titerroy. Para este primer choque liguero, el GAES Málaga perderá varios efectivos por lesión, como son los casos del argentino Agustín Vidal y Jesús Hoyos, y a Nacho Moya, por cesión hasta diciembre. Asimismo, será duda hasta última hora la participación de Curro Muñoz, Fernando Quintana, Álvaro Quintana y Luis Cazorla, por lo que el entrenador malacitano, José Luis Hidalgo, no oculta su preocupación, “ya que tenemos un comienzo liguero muy exigente y el equipo tendrá que viajar a Lanzarote en cuadro. Aún así, saldremos a competir y haremos todo lo posible por conseguir los dos puntos”, manifestó el entrenador del GAES Málaga.


Seis fichajes del Lanzarote

En relación a la escuadra lanzaroteña, el club canario mantiene a varios jugadores que militaron la pasada temporada en División de Honor Plata, como son los casos de Carmelo Álvarez, Pedro Cabrera y Alexis Rodríguez, y han hecho efectivo hasta seis fichajes para reforzar la plantilla, al incorporar al portero bosnio Alen Caber, el extremo zurdo Lucas Abadía, los centrales Andoni Rodríguez y Nacor Medina, el pivote Stefan Cizmovic y Joel Peraza, que actúa en la posición de pivote, en las acciones de ataque, y de lateral, en las situaciones defensivas del equipo.


icono comillas El equipo costasoleño, mermado por las lesiones, se medirá a uno de los gallitos de Primera Nacional que quiere recuperar la categoría perdida la pasada campaña, la División de Honor Plata

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información