NOTICIAS


El GAES Málaga se ejercita en Rincón de la Victoria

13 Sep. 2017     Actualidad     Redacción

El GAES Málaga Balonmano, equipo que debutará este domingo en Primera División Nacional, continúa con su preparación de cara al primer choque liguero ante el Gimnástico Melilla (12.30 horas, en el Pabellón de Carraque).

Los pupilos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández vienen entrenando esta semana en el Pabellón de Rincón de la Victoria, donde recibieron la visita, este martes, del concejal de Deportes de esta localidad, Sergio Antonio Díaz Verdejo, el delegado territorial de Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano, Raúl Romero, y del director corporativo de la multinacional GAES, Carlos Clavijo.

Asimismo, los jugadores de la Escuela Municipal de Balonmano también quisieron posar con la plantilla del GAES Málaga y observaron con admiración el entrenamiento de la escuadra malagueña.

José Luis Hidalgo destacó, tras la sesión vespertina, las magníficas instalaciones deportivas de Rincón de la Victoria y agradeció el trato recibido «desde el primer día» por su Ayuntamiento. «Todo han sido facilidades y esto es de agradecer, porque no siempre se da este caso, incluso con un equipo en competición nacional», afirmó Hidalgo.

Por otro lado, el club malagueño ya viene anunciando el importante choque del domingo ante el Melilla con un spot que viene circulando por las redes sociales y este viernes lo volverá hacer con la edición de una revista digital de más de 30 páginas a todo color, que incluirá noticias, entrevistas, artículos de opinión y el calendario de la competición en el grupo F de Primera Nacional, entre otros contenidos.

Esta publicación podrá descargarse a través de las diferentes cuentas del club de las que dispone en redes sociales y desde la propia web del equipo a partir del viernes 15 de septiembre.

icono comillas El club malagueño prepara su debut en Primera y editará una revista digital de más de 30 páginas el viernes 15 de septiembre

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información