NOTICIAS


El GAES Málaga recibe este sábado al Balonmano Bolaños

24 Ene. 2018     Partidos     Redacción

El GAES Málaga juega este sábado su primer partido del año en el Pabellón de Carranque. Lo hará a las 19.00 horas, frente al Balonmano Bolaños, undécimo en la clasificación, con 10 puntos, obtenidos tras superar al Algeciras, McDonald´s Tenerife, Ingenio, La Salle Córdoba y Alcobendas.

El GAES Málaga, por su parte, es tercero, con 21 puntos, a uno del segundo, el Maracena, y a cuatro del líder, el Cajasur Córdoba, si bien el equipo malacitano cuenta con dos partido menos que los granadinos y cordobeses y con el ‘gol average’ ganado a ambos,

Para José Luis Hidalgo, técnico del conjunto costasoleño, el encuentro del sábado se presenta “muy complicado”, habida cuenta de que el Bolaños necesita los puntos y llegará a Carranque “a por todas”, anuncia. “El rival ya nos lo puso difícil en la primera vuelta –los malagueños ganaron a domicilio por 22-27–. Ojo con este partido, porque es un buen equipo, pese a que ahora no está atravesando por su mejor momento, pero tirará para arriba con seguridad. Por tanto, mis jugadores tendrán que salir concentrados y debemos hacer las cosas bien si queremos ganar, pues el Bolaños pondrá toda la carne en el asador para llevarse los puntos y escalar puestos en la clasificación”, comenta Hidalgo, quien hace un llamamiento a la afición malagueña “para que acuda a animarnos, ya que tenemos tres encuentros seguidos en casa –ante Bolaños (este sábado), Villafranca (el próximo jueves, 1 de febrero, a las 21.30 horas, en partido aplazado) y Cajasur (domingo 11 de febrero, a las 12.30 horas)– y estos tres envites tenemos que sacarlos adelante para llegar al final de Liga con opciones de meternos en el ‘play-off’ de ascenso”, advierte José Luis Hidalgo.

El partido será dirigido por los sevillanos Patricia del Valle Encuentra y David Gallego Laglera, de la Federación Territorial de Andalucía. Durante el descanso, saltarán a la pista, para su presentación, todos los equipos del Club Balonmano Málaga Norte.

icono comillas El encuentro, el primero del año en el Pabellón de Carranque, se disputará a las 19.00 horas

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información