El GAES Málaga recibe al Ciudad Real este sábado

28 Sep. 2018     Actualidad     Redacción

El GAES Málaga se estrena en Carranque este sábado, a las 20.00 horas. Después del traspié de Lanzarote, el equipo malagueño quiere resarcirse a costa del Caserío Ciudad Real, un conjunto duro que tampoco puntuó en la primera jornada al perder en casa ante el Algeciras por 26-27.

El técnico del GAES, José Luis Hidalgo, advierte de la necesidad de que los dos puntos “se queden en casa”. Para el choque frente a los castellano-manchegos, la escuadra malagueña sigue con varios jugadores lesionados “y tenemos con molestias, además, a Álvaro Quintana, Javi Artés y Cazorla. Aún así, hay que salir muy concentrados y dar el mil por mil para sacar adelante este partido, aunque sé que no será fácil, ya que el Ciudad Real se ha reforzado muy bien este verano y está muy bien entrenado por Santi Urdiales”, comenta Hidalgo, quien hace un llamamiento a la afición “para que aplauda y nos anime”.

Para el partido, habrá una entrada única de tres euros, si bien los abonados y niños hasta 15 años tendrán el acceso gratuito.


Ahorro en el parking de Carlos Haya

De igual modo, los aficionados tendrán la posibilidad de adquirir, en la taquilla del pabellón, un ticket especial por sólo dos euros, y podrán disfrutar de dos horas de estacionamiento en el parking de Carlos Haya, junto a la propia Ciudad Deportiva de Carranque, gracias al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Málaga, a través de la Sociedad Municipal de Aparcamientos (Smassa), y el Club Balonmano Ciudad de Málaga (GAES Málaga).

El encuentro, correspondiente a la segunda jornada en Primera Nacional, será dirigido por los colegiados almerienses Francisco Amat Camacho y Nicolás Ramón López Rodríguez, de la Federación Territorial de Andalucía.


icono comillas Los malagueños se estrenan en Carranque a las 20.00 horas en la segunda jornada liguera

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información