El GAES Málaga quiere los dos puntos de Tenerife

23 Nov. 2017     Partidos     Redacción

El GAES Málaga tiene este sábado su primer compromiso de la temporada fuera de la península. Se medirá al McDonald´s Tenerife, a las 18.00 horas, en el Complejo Deportivo Islas Canarias, en La Laguna.

José Luis Hidalgo, técnico del GAES, avisa de la dificultad del rival, «sobre todo en casa, donde sólo ha perdido un encuentro, ante el Alcobendas», precisamente el único equipo que ha sido capaz de superar al conjunto malagueño. En este sentido, los tinerfeños han logrado la victoria en su feudo frente a La Salle Córdoba (23-19), Gimnástico Melilla (29-23) y Villafranca (21-20), mientras que a domicilio ganó al Montequinto (26-27), sucumbió ante Bolaños (28-26), Cajasur Córdoba (27-26) y Aguilar (25-20) y la semana pasada logró un meritorio empate en el Quijote Arena contra Caserío Ciudad Real. El McDonald´s cuenta, por tanto, con 9 puntos y es séptimo en la tabla clasificatoria.

En cambio, la trayectoria del GAES Málaga es más regular, tras ganar seis compromisos (Melilla, Bolaños, Cajasur, Aguilar, Maracena y Algeciras), de los que cuatro los ha jugado fuera de Carranque, empató también a domicilio ante el Caserío Ciudad Real y perdió en casa por la mínima, y de forma inesperada, frente al Alcobendas. Con estos resultados, los malagueños son terceros, con 13 puntos, a uno del segundo, el Maracena, y a cuatro del líder, Cajasur, aunque ambos clubes cuentan con dos partidos más.

icono comillas Los malagueños quieren continuar en los puestos de honor de la clasificación aunque tienen este sábado un difícil compromiso ante el McDonald´s

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información