El GAES Málaga quiere los dos puntos de Aguilar

20 Oct. 2017     Partidos     Redacción

El GAES Málaga viaja este sábado a tierras cordobesas para medirse al Balonmano Aguilar, un equipo que ya la temporada pasada estuvo instalado en la parte alta de la tabla clasificatoria de Primera Nacional durante gran parte de la competición y en lo que llevamos de Liga ha cosechado dos victorias, ante Alcobendas y Villafranca, empató su primer encuentro frente a Cajasur Córdoba y ha sido superado por Maracena y Caserío Ciudad Real. Por tanto, es octavo con cinco puntos y «uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta pretemporada», advirtió el jugador malagueño Fernando Quintana.

El GAES Málaga, por su parte, que ha disputado un partido menos y es cuarto en la clasificación, tiene en estos momentos seis puntos, merced a los triunfos logrados ante Melilla, Bolaños y Cajasur, y sucumbió por la mínima la semana pasada frente al Alcobendas.

Con estos números, el partido del sábado se presenta «muy igualado», señaló el técnico del GAES, José Luis Hidalgo, tras el entrenamiento del jueves, «ya que el Aguilar tiene mejor equipo, incluso, que la pasada temporada y, en consecuencia, tenemos que salir mentalizados y con la intensidad que tuvimos hace quince días ante Cajasur», comentó Hidalgo.

El choque comenzará a las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal Alcalde Pablo Hurtado Zurera, con arbitraje de José Huertas Herrador y Antonio García del Santo, de la Federación Territorial de Andalucía.

icono comillas Los malagueños tienen este sábado un difícil compromiso en tierras cordobesas ante uno de los equipos que mejor se ha reforzado en Primera

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información