NOTICIAS


El GAES Málaga quiere ganar al Alcobendas para seguir arriba

13 Oct. 2017     Partidos     Redacción

El Pabellón Nuevo Carranque acoge este sábado, a las 17.30 horas (entrada gratuita), el segundo partido que disputa el GAES Málaga en casa, correspondiente a la quinta jornada en Primera División Nacional. Los malagueños se medirán al Balonmano Alcobendas, conjunto que cierra la tabla clasificatoria, con cero puntos, tras sucumbir ante Maracena, Aguilar, Villafranca y Caserío.

Por contra, el GAES es líder de la categoría, con seis puntos y un partido menos, tras superar al Gimnástico Melilla, Bolaños y Cajasur Córdoba. Para José Luis Hidalgo, técnico de la escuadra malacitana, el encuentro del sábado «es sumamente complicado. Se podría calificar de un partido trampa, ya que el Alcobendas es un equipo filial que juega sin presión y, por tanto, no hay que confiarse. Pueden tener una tarde buena y ganar a cualquiera. De hecho, querrán inaugurar su casillero de puntos y vendrán a Málaga motivados por el hecho de jugar en un pabellón histórico como es Carranque y ante un equipo que se encuentra arriba en la tabla», manifestó el entrenador del GAES tras el entrenamiento del jueves.

Hidalgo, además, restó importancia al liderato de su equipo e insistió en que la competición «acaba de empezar. Sólo se llevan disputadas cuatro jornadas. Por tanto, todavía no hemos conseguido nada», matizó.


Baja de Artés

El entrenador malagueño cuenta para este encuentro con toda la plantilla a excepción de Javi Artés, que será baja por sanción, «una ausencia importante para nosotros, porque Artés se encuentra en un estado de forma sensacional, pero debemos afrontar las adversidades de la mejor manera posible», comentó José Luis Hidalgo.

El choque entre malagueños y madrileños será dirigido por Javier Gómez Vera y Óscar Moya Peláez, de la Federación Territorial de Castilla-La Mancha.

Por otro lado, el segundo partido del GAES en casa supondrá, además, la presentación de la Escuela Deportiva Fundación Victoria. Así, una quincena de equipos de categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil de los colegios Cardenal Herrera Oria, Cristo Rey, Espíritu Santo, Los Gámez y Nuestra Señora de Lourdes saltarán a la cancha de Carranque al descanso para recibir la ovación del público en su presentación de cara a la temporada 2017-2018 y serán recibidos por el presidente del GAES Málaga, Alberto Camas.

Concluido el partido, los jugadores que componen estos equipos volverán a pisar la pista para posar con la plantilla del GAES en un acto que se pretende repetir con el resto de clubes malagueño en virtud al proyecto aglutinador puesto en marcha por el equipo de Primera Nacional.

icono comillas El encuentro se disputará este sábado, a las 17.30 horas, en el Pabellón de Carranque

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información