El GAES Málaga no puede fallar en Sevilla ante el Triana

12 Abr. 2018     Partidos     Redacción

El GAES Málaga viaja este sábado a Sevilla para enfrentarse al Balonmano Triana, una cita que no se antoja decisiva, pero sí es clave para no perder comba y continuar con aspiraciones de meterse en el ‘play-off’ de ascenso. El encuentro se disputará a las 18.30 horas, en el Pabellón El Paraguas con arbitraje de Efrén Muñoz Díaz y Daniel López Romero, de las Federaciones Territoriales de Madrid y de Castilla La Mancha, respectivamente.

El conjunto sevillano viene realizando una gran temporada en su estreno en Primera Nacional, habida cuenta de que, a falta de cuatro jornadas para el final de la competición, se sitúa en la novena posición, con 20 puntos, y con la permanencia asegurada matemáticamente.

Por su parte, el GAES sigue su lucha con el Montequinto por terminar la Liga en segunda posición, lo que le daría derecho a jugar la fase de ascenso a División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano nacional.

El técnico malagueño, José Luis Hidalgo, es consciente de la dificultad que supone ganar en Sevilla, «ya que el Triana es un equipo bien armado en defensa que suele sacar los puntos en su feudo», dijo. Sin embargo, Hidalgo también reconoce que si el equipo quiere jugar la fase de ascenso, «debemos ganar los cuatro partidos que restan para el final de Liga, pues el Montequinto está muy fuerte y no parece que vaya a fallar», advirtió.

Así pues, el encuentro del sábado entre sevillanos y malagueños se presenta muy atractivo y vital para los visitantes cuando restan sólo cuatro jornadas para el final de la Liga regular.


icono comillas A falta de cuatro jornadas para el final de la Liga regular, los malagueños quieren seguir soñando con la fase de ascenso

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información