El GAES Málaga no da opción al Ingenio canario (31-19)

6 Oct. 2018     Partidos     Redacción

Brillante. El Gaes Málaga resolvió con comodidad su compromiso ante el Balonmano Ingenio Gran Canaria (31-19), tras ofrecer una auténtica exhibición de buen juego y eficacia, pese a que se presentó en Carranque con numerosas e importantes bajas.

Con medio equipo en cuadro, los locales marcaron el ‘tempo’ del partido y jugaron con el marcador a su favor, aunque cierto es que el conjunto canario estuvo metido en el partido e incluso igualó la contienda en varias fases de la primera mitad, como ocurrió en el minuto 11, con un 5-5, y en el 19, cuando el marcador indicaba tablas a 19. Sin embargo, a partir de aquí, el Gaes Málaga empezó a distanciarse hasta llegar al 14-10 con que terminaron los primeros 30 minutos de juego, merced a un eficaz ataque y el buen empleo de la defensa, con el portero Fran Alarcón que una vez más estuvo sensacional.

La segunda parte fue plácida para los locales, que llegaron a marcharse con una renta de 12 goles (27-15) en el minuto 20. Y si en la primera mitad brilló, sobre todo, Alarcón, en la segunda causó una excelente actuación el portero Jorge Oliva.


Últimos compases
El equipo de José Luis Hidalgo se gustó en los últimos compases del partido. Al internacional júnior Álvaro Cabello se le vio feliz, intenso y muy motivado, mostrando sus cualidades en ataque y en defensa, e intratable en el lanzamiento de siete metros. Pero también estuvieron a gran altura el resto del equipo, al que se incorporó el jugador del filial Roberto y con Curro Muñoz muy seguro en las labores defensivas.

Con clara superioridad técnica, técnica y física sobre su rival, los malagueños anotaron goles de auténtico mérito con jugadas de pizarra que hicieron vibrar al público –medio millar de espectadores– que asistió a Carranque y que se marcharon a casa con un buen sabor de boca y con un resultado contundente (31-19).


icono comillas Los malagueños se mostraron intratables en su feudo tras ofrecer una exhibición de buen juego en el segundo periodo

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información