El GAES Málaga muestra su fortaleza en Aguilar (23-28)

22 Oct. 2017     Partidos     Redacción

El GAES Málaga volvió a la senda del triunfo, tras el tropiezo inesperado de la pasada semana antes el Alcobendas, y lo hizo con autoridad, superando a domicilio al Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent por 23-28.

Su rival, muy agresivo merced al consentimiento de la pareja arbitral, no pudo contrarrestar la efectividad en ataque y el gran trabajo defensivo del cuadro malagueño, que ya en la primera mitad superó a los cordobeses por 9-13.

La segunda parte fue una continuidad de la primera, con un gran trabajo en defensa, fundamentalmente de la pareja Artés-Cabello, pese a que el Aguilar se empleó con mucha fuerza y jugó en superioridad numérica durante unos minutos por doble exclusión de Artés y Álvaro Quintana.

En definitiva, gran partido del equipo malagueño que vuelve a los puestos de arriba ―es tercero con 8 puntos y un partido menos que el primer, el Maracena, que tiene 10 puntos― tras ganar cuatro partidos de los cinco disputados.

El próximo encuentro que disputarán los malagueños será ante el Villafranca Extremadura. Será el próximo sábado, a las 20.00 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque, con entrada gratuita. Durante el mismo se repartirán algunos regalos y habrá sorteos gratuitos.

icono comillas Los malagueños fueron muy superiores a los cordobeses, que, a pesar de emplearse con mucha dureza, nada pudieron hacer contra la escuadra visitante

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información