El GAES Málaga hace valer su superioridad ante su filial

1 Sep. 2018     Actualidad     Redacción

El GAES Málaga Balonmano transmitió buenas sensaciones en su primer partido de pretemporada disputado ayer sábado, precisamente ante su filial de Segunda Nacional, el Cártama Ciudad de Málaga. Aunque el conjunto que entrena José Luis Hidalgo se plantó en el pabellón cartameño con seis bajas –no jugaron Curro Muñoz, Jesús Hoyos, Nacho Moya, Álvaro Quintana, Fernando Quintana y Alberto Fernández–, lo cierto es que el GAES demostró su superioridad ante un equipo muy joven y bien preparado por Alfonso Carrión, igualmente mermado por la ausencia de varios jugadores, que salió con muchas ganas durante los primeros compases de juego, pero, poco a poco, fue perdiendo fuelle ante la fortaleza técnica y física de la escuadra azulona, que en esta ocasión vistió de rojo.

Al descanso, los de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández se impusieron por 11-26, renta que fue ‘in crescendo’ conforme pasaron los minutos hasta llegar al 16-38 final, aunque el resultado fue lo de menos, ya que estos partidos sirven para dar minutos a todos los jugadores y hacer probaturas en el sistema de juego, de cara a llegar al inicio liguero de la mejor manera posible.

El público asistente, unos 250, presenció un bonito espectáculo, en el que el GAES Málaga, a medio gas, dominó de principio a fin e hizo jugadas y goles de auténtico mérito.


Próximos compromisos

Los próximos compromisos amistosos del GAES en tierras malagueñas se jugarán este miércoles, ante el Zumosol Ars Palma del Río (19.30 horas, en el Pabellón Antiguo Carranque), y el próximo sábado, frente al Conservas Alsur Antequera (12.30 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque), ambos conjuntos de División de Honor Plata, que llegan más rodados a sus citas, dado que vienen de disputar la Copa Andalucía y, en consecuencia, con más sesiones de entrenamientos.

Casi con toda seguridad, para los dos próximos choques volverán a ser baja Curro Muñoz, Jesús Hoyos, Nacho Moya, Álvaro Quintana, Fernando Quintana y Alberto Fernández, de ahí que el técnico José Luis Hidalgo deberá echar mano de varios jugadores del filial para completar la plantilla.


icono comillas El equipo de Primera Nacional, plagado de bajas, se impuso al Cártama Ciudad de Málaga por 16-38

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información