El GAES Málaga gana también a domicilio (22-27)

23 Sep. 2017     Partidos     Redacción

Segunda jornada y segunda victoria. El GAES Málaga volvió a llevarse el partido de manera clara y contundente, esta vez a domicilio ante el Balonmano Bolaños (22-27). Con este resultado, el equipo costasoleño continúa comandando la clasificación en Primera Nacional, aunque para su técnico, José Luis Hidalgo, «esta posición no significa nada», comentó tras el encuentro en tierras castellano-manchegas. «Esto no ha hecho más que empezar. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido, que disputaremos dentro de 14 días –el cuadro malagueño descansa la semana que viene– en la cancha del Cajasur, en Córdoba, a priori, uno de los mejores equipo de la categoría», insistió Hidalgo.

El GAES Málaga hizo un gran partido en Bolaños, si bien los calatravos pusieron resistencia, sobre todo en la primera mitad, e incluso llegaron a ponerse por delante en el electrónico (11-9) en el minuto 26. Sin embargo, los malagueños tiraron de garra y oficio e igualaron la contienda al descanso (12-12).

La segunda parte fue en todo momento del GAES, que ya en el minuto 11 casi sentenció el choque al marcharse de cuatro (14-18), y desde el 26 no bajó la renta de cinco goles con la que se llegó al final. Aun así, el Bolaños, muy rocoso en defensa, hizo lo invencible por intentar parar la eficacia del conjunto malacitano, aunque nada pudo hacer, ya que el equipo de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández fue muy superior y demostró encontrarse en estado de gracia.

icono comillas Los malagueños siguen comandando la clasificación en Primera División Nacional

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información