NOTICIAS


El GAES Málaga gana al Aguilar (33-23) y sigue soñando

24 Feb. 2018     Partidos     Redacción

El GAES Málaga hizo los deberes ayer sábado en su compromiso en casa ante el Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent y continúa arriba en la tabla clasificatoria. Los malagueños vencieron por 33-23. Y lo que es mejor: convencieron ante su público en un partido que controló casi de principio a fin, aunque durante los primeros compases del encuentro reinó la igualad en el marcador. Sin embargo, conforme avanzaron los minutos, los de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández se fueron despegando en el resultado hasta lograr un 18-14 para los locales.

La segunda parte fue aún mejor para los intereses del conjunto costasoleño, que bailó al Aguilar con jugadas y goles de mérito. La defensa funcionó y el ataque fue letal. Con un GAES Málaga en estado de gracia, la renta fue ‘in crescendo’ hasta lograr una diferencia de diez goles en varias fases del derbi andaluz, cifra que se mantuvo hasta el pitido final.

Quique Moreno, con seis dianas, Cazorla y Álvaro Quintana con cinco, y Armada y Juanto, con cuatro, fueron los máximos anotadores por parte de los azules. También marcaron Cabello (3), Illán (3), Nacho Quero (1), Palomeque (1) y Artés (1).

Con este resultado y la derrota del Maracena en casa ante el Montequinto, próximo rival de los malagueños –se disputará este miércoles, a las 12.30 horas, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, en partido aplazado–, el GAES Málaga se coloca en puestos de ‘play-off’ de ascenso, al recuperar la segunda plaza, con 28 puntos.

icono comillas Los malagueños se colocan segundo, en puestos de 'play-off' de ascenso

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información