NOTICIAS


El GAES Málaga ficha al goleador Kike Moreno

20 Jul. 2017     Actualidad     Redacción

El GAES Málaga ha hecho efectivo el fichaje de Kike Moreno, uno de los máximos goleadores de Primera Nacional en los últimos tres años. Malagueño de nacimiento y formado en el Maristas y en el extinto Juventud de Málaga –Ciudad de Málaga–, Moreno decidió cambiar de aires en la temporada 2014-2015 para vincularse al Villafranca Extremadura, donde anotó 154 goles en su debut. Al año siguiente, la cifra goleadora incrementó de forma notable y se fue a las 174 dianas, mientras que la pasada campaña logró nuevamente superar el centenar de tantos; concretamente, 156. En consecuencia, con la incorporación de Kike Moreno, el GAES Málaga se asegura goles y altura, ya que el joven, de 25 años, mide 1,87 metros.

Se trata de un jugador con gran experiencia en la categoría, con olfato goleador y polivalente en su demarcación, ya que puede jugar en toda la primera línea.

José Luis Hidalgo, técnico del conjunto malagueño, destaca de Kike Moreno su «gran lanzamiento exterior desde la primera línea, tanto en salto como en apoyo» y, sobre todo, «su astucia a la hora de batir al meta contrario», explica. Asimismo, goza de una gran eficacia desde los siete metros y, pese a que puede jugar en varias posiciones, en el GAES Málaga asumirá el rol de lateral izquierdo.

En definitiva, un fichaje de altura y experimentado, no en vano, es el capitán de la selección de la Universidad de Málaga, que recientemente se ha proclamado subcampeón de Andalucía y de España, y quinto de Europa.

icono comillas El jugador, de 25 años y 1,87 metros de altura, ha sido uno de los máximos anotadores de Primera Estatal en los últimos tres años

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información