El GAES Málaga cierra el año este domingo en Extremadura

20 Dic. 2018     Actualidad     Redacción

El GAES Málaga quiere despedir el año 2018 con victoria. Para ello, deberá ganar este domingo (13.00 horas) en la cancha del Villafranca Extremadura, un rival que se hacer fuerte en casa, por lo que los malagueños deberán afrontar el encuentro con cabeza para alcanzar el objetivo de llegar al paréntesis navideño en puestos de fase de ascenso.

Los extremeños han logrado ganar en su feudo ante Triana (32-23), Melilla (25-17) y Tenerife (27-18), mientras que finalizó en tablas su compromiso frente al Maracena (20-20) y sólo ha ganado un partido a domicilio, contra Caserío Ciudad Real (23-25). Así las cosas, el Villafranca se encuentra en la posición 12 de la tabla clasificatoria, con 9 puntos.

Por su parte, el GAES Málaga es segundo, con 23 puntos, a uno del líder, Cajasur Córdoba. Cuenta con 373 goles a favor y 315 en contra.

Para José Luis Hidalgo, entrenador del conjunto de la Costa del Sol, el envite del domingo se presenta "complicado", advierte, "ya que tenemos varias bajas importantes, como las de Cabello o Jesús Hoyos, y el rival es duro en casa y ha experimentado una considerable mejoría con respecto al inicio liguero", indica el técnico del GAES Málaga, quien tampoco podrá contar con el internacional argentino Adrián Portela, flamante fichaje del equipo malacitano, que se incorporará al plantel en enero, por lo que se unirá al grupo el joven jugador del filial Roberto.

El partido, correspondiente a la jornada 14 del grupo F de Primera Nacional, será dirigido por los colegiados Javier Jiménez Tejada y Juan Manuel Vinagre Vázquez, de la Federación Territorial de Extremadura.


icono comillas Los malagueños jugarán este domingo (13.00 horas) frente al Villafranca Extremadura

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información