El GAES Málaga, a superar al Ingenio canario en Carranque

4 Oct. 2018     Actualidad     Redacción

El GAES Málaga volverá a jugar este sábado en casa, partido correspondiente a la tercera jornada en Primera Estatal. Lo hará a las 20.00 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque, frente al Balonmano Ingenio Gran Canaria, un duro rival que a punto estuvo de dar la sorpresa la semana pasada ante uno de los grandes de la categoría, el Lanzarote, al que tuvo contra las cuerdas durante prácticamente todo el derbi canario, aunque finalmente perdió por la mínima en el último suspiro. Aún así, sobre el papel, el GAES Málaga debe salir victorioso de este envite, aunque el técnico José Luis Hidalgo cree que el encuentro del sábado será “duro y muy competido”, ya que, durante las dos jornadas que se llevan disputadas en Primera Estatal, ha quedado de manifiesto la tremenda igualdad que existe en la categoría.

Para este partido, el conjunto costasoleño tendrá que volver a echar mano de su filial para completar la plantilla, dado que los de José Luis Hidalgo vienen arrastrando una racha de lesiones. En este sentido, Álvaro Quintana se unirá a la larga lista de ausentes, mientras que Cazorla será duda hasta última hora.

El encuentro será dirigido por los colegiados Samuel Aguilar y Jesús Luque, de la Federación Territorial de Andalucía.


Acceso de los abonados al partido del Rincón Fertilidad

Como quiera que el Rincón Fertilidad femenino, de División de Honor, disputa su partido en el mismo escenario, pero a las 18.00 horas, los abonados del GAES Málaga podrán ver igualmente este partido, previo al encuentro de la escuadra masculina, presentando su abono, beneficio que también disfrutarán los socios del Rincón Fertilidad al poder acceder a Carranque para asistir al GAES Málaga frente al Balonmano Ingenio.


icono comillas Los costasoleños deberán afrontar el partido (sábado, 20.00 horas) con varias bajas por lesión

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información