El GAES Málaga, a huir de las confianzas en su visita a Sevilla

8 Nov. 2018     Actualidad     Redacción

El GAES Málaga viaja este domingo a Sevilla para medirse al Balonmano Triana, partido correspondiente a la octava jornada del grupo F de Primera Nacional.

El choque, derbi andaluz entre sevillanos y malagueños, se disputará a las 12.30 horas, en el Pabellón El Paraguas de la capital hispalense.

El Triana es, en la actualidad, el farolillo rojo de la categoría, con dos puntos, tras vencer al Bolaños en casa por 28-25 y caer derrotado ante el Melilla, Maracena, Almería, Villafranca Extremadura, Tenerife y Lanzarote.

Por su parte, el GAES Málaga es segundo en la tabla clasificatoria, con 12 puntos, a dos del líder, el Maracena, que recibirá este sábado al Almería en tierras granadinas. En este sentido, los números de los malagueños son excelentes: una derrota a domicilio, frente al Lanzarote, y seis victorias, obtenidas contra Ciudad Real, Ingenio Gran Canaria, Aguilar, Cajasur Córdoba, Maravillas y Montequinto.


Sin confianzas

Para José Luis Hidalgo, técnico del conjunto de la Costa del Sol, el encuentro del domingo “puede ser trampa, ya que, a priori, puede parecer que será fácil a la vista de la clasificación y, sin embargo, estoy seguro de que el Triana apretará ante su afición, porque, no olvidemos, que se trata de un derbi regional”, señala Hidalgo. “La cancha es pequeña y puede ser otro factor favorable para ellos, pero debemos sobreponernos a los contratiempos e ir a por el partido”, comenta el entrenador malagueño, al tiempo de que advierte que “si creemos que vamos a ganar partidos sin bajar del autobús, estamos muy equivocados; la categoría es muy igualada y cualquier equipo puede ganar, así que no quiero confianzas en éste ni en ningún otro partido”, sentencia.

El envite entre el Balonmano Triana y el GAES Málaga será dirigido por los colegiados Enrique Javier Romero Cruz y José Alberto Romero Cruz, de la Federación Territorial de Andalucía.


icono comillas El partido ante el Balonmano Triana se jugará este domingo, a las 12.30 horas, en la capital hispalense

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información