El GAES Málaga Balonmano comienza a rodar

20 Ago. 2018     Actualidad     Redacción

Llegó el momento. El GAES Málaga Balonmano ya ha echado a rodar a falta de 33 días para el inicio liguero. La plantilla comenzó a ejercitarse ayer lunes con doble sesión de entrenamiento. El plan de la primera semana, desarrollado por el nuevo preparador físico, Javier Cuenca, se centra en el acondicionamiento físico, con sesiones de gimnasio, por las mañanas, en la Ciudad Deportiva de Carranque, y ejercicios de resistencia, por las noches, en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso.

Para el primer entrenamiento estuvieron citados todos los jugadores, a excepción de Alberto Fernández, ausente por motivos de fuerza mayor y con autorización del club, y Nacho Moya, cedido a un equipo polaco hasta diciembre. El resto de la plantilla la forman Fran Alarcón, Jorge Oliva, Curro Muñoz, Nacho Quero, Cabello, Álvaro Quintana, Fernando Quintana, Hoyos, Palomeque, Armada, Artés, Vidal y Cazorla.

Durante la estadía, el GAES Málaga jugará cuatro partidos, dos en Málaga, uno en Cártama y otro en Algeciras. Así, los chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández disputarán el primer envite amistoso el sábado 1 de septiembre, a las 12.00 horas, en el Pabellón Municipal de Cártama ante su filial de Segunda Nacional.

Cuatro días después, el miércoles 5 de septiembre, los malagueños se medirá al Zumosol Ars Palma del Río, de División de Honor Plata, a las 19.30 horas, posiblemente en el antiguo Pabellón de Carranque, mientras que la presentación del equipo capitalino será el sábado 8 de septiembre, día festivo en Málaga, ante el Conservas Alsur Balonmano Los Dólmenes, también de División de Honor Plata. Este choque se resolverá a partir de las 12.30 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque.


Memorial en Algeciras

El cuarto encuentro de pretemporada del GAES Málaga se celebrará el domingo 16 de septiembre –seis días antes del inicio liguero–, en tierras gaditanas. Concretamente, en el Pabellón Ciudad de Algeciras, donde el equipo local, el Colomer Dental Algeciras, y la escuadra malagueña se verán las caras a las 12.30 horas, en el XIV Memorial Pepe Pineda.

Los abonados podrán ver gratis los partidos que los costasoleños jueguen como local esta pretemporada. Asimismo, cabe recordar que la campaña de abonos sigue en marcha. Los interesados en hacerse con el carné del club pueden dirigirse a: info@bmciudaddemalaga.com. 

También podrá conseguirse en el Pabellón Nuevo Carranque el sábado 29 de septiembre durante el primer partido de la temporada que jurará el GAES Málaga en su feudo.

icono comillas El equipo que entrena José Luis Hidalgo se pone a las órdenes del preparador físico Javier Cuenca para trabajar el acondicionamiento físico con doble sesión

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información