El GAES Málaga, a recuperar la ilusión ante el Triana de Sevilla

29 Nov. 2017     Partidos     Redacción

Nuevo encuentro del GAES Málaga en casa. El Pabellón Nuevo Carranque acoge este sábado, a las 19.00 horas, un apasionante derbi andaluz, protagonizado en esta ocasión por las ciudades de Málaga y Sevilla. Pero el choque entre el GAES malagueño y el Triana sevillano de la jornada 12 en Primera Nacional es más que un partido de rivalidad geográfica, ya que la victoria del conjunto costasoleño supondría su consolidación en los puestos altos de la tabla clasificatoria –es quinto con 13 puntos, a tres del segundo, el Maracena, y con dos encuentros menos–, mientras que un resultado positivo para el Balonmano Triana le serviría para alejarse del descenso –es duodécimo, con 7 puntos, a cinco del último clasificado, La Salle Córdoba–.

El técnico del GAES Málaga, José Luis Hidalgo, es consciente de la necesidad de ganar el envite, tras el doloroso traspié sufrido la semana pasada en Tenerife, pero advierte de que no será fácil. «El Triana, pese a ser un recién ascendido, tiene un buen equipo. De hecho, ha conseguido empatar frente a Montequinto y ha ganado a Bolaños y Aguilar, tres equipos que tienen plantillas para estar arriba», manifestó Hidalgo tras el entrenamiento del jueves, al tiempo que animó a la afición a acudir a Carranque, «porque necesitamos sentir el aliento de los nuestros. Este partido es importantísimo y debemos hacer un fortín en casa para que los puntos se queden en Málaga», sentenció.

El encuentro será dirigido por Pablo García Sánchez y Juan Manuel Vinagre Vázquez, de las Federaciones Territoriales de Andalucía y Extremadura, respectivamente.

icono comillas El encuentro se jugará a las 19.00 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información