El Ciudad de Málaga visita el colegio Puertosol

19 Dic. 2018     Actualidad     Redacción

El Club Balonmano Ciudad de Málaga continúa trabajando en la promoción y difusión del deporte del balonmano entre los escolares. Y es que, si hace unas semanas, la entidad que preside Alberto Camas firmó un acuerdo de colaboración con el colegio Sierra Blanca-El Romeral y durante el encuentro de su equipo de Primera Nacional ante el Bolaños de Ciudad Real, celebrado en Carranque, acudieron, para su presentación, los equipos de la base, pertenecientes al colegio San Estanislao, ayer tocó el turno al colegio Puertosol, uno de los centros con más solera y trayectoria del balonmano malagueño.

Tanto el dirigente del club como los jugadores Fernando y Álvaro Quintana, Cabello, Javi Artés y Armada se dieron cita en las instalaciones del colegio Puertosol para establecer un coloquio entre escolares. Seguidamente, los integrantes de la primera plantilla del Ciudad de Málaga –el GAES Málaga– participaron en el entrenamiento del equipo cadete masculino, que contó con un animado público de niños y niñas del centro.

Al término de las actividades promocionales del balonmano, los chicos de Puertosol recibieron unas camisetas de la Fundación Unicaja, entidad colaboradora del Ciudad de Málaga.

Alberto Camas, presidente del Ciudad de Málaga, e Ildefonso Calvo, responsable de la sección de balonmano del colegio Puertosol, destacaron la iniciativa de impulsar este deporte a través del primer equipo masculino de la ciudad y revelaron que seguirán trabajando conjuntamente en este sentido “porque, no cabe duda de que el balonmano ayuda a los niños en su desarrollo físico, social e intelectual, además de aportarles otro tipo de valores”, comentó Camas, quien recordó los logros deportivos obtenidos por Puertosol a lo largo de su historia, “un club, un colegio, modélico que siempre ha apostado fuertemente por el balonmano”, dijo.


icono comillas El presidente del club y varios jugadores de la primera plantilla participaron en un coloquio sobre este deporte y colaboraron en el entrenamiento del equipo cadete del centro educativo

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información