El Ciudad de Málaga sella su alianza con Puertosol

2 Abr. 2019     Actualidad     Redacción

El histórico C. D. Puertosol y el Balonmano Ciudad de Málaga han alcanzado un acuerdo de colaboración en el que la entidad colegial pasará a ser filial para la próxima temporada del club que preside Alberto Camas, cuyo equipo principal, el Gaes Málaga, milita en la actualidad en Primera Nacional. Se trata de un convenio con ambiciosas pretensiones deportivas y de consolidación en el balonmano andaluz y nacional.

Este acuerdo nace con la intención de ofrecer un crecimiento deportivo y social adecuados para los jóvenes y, a su vez, consolidar el balonmano en un momento en el que este deporte ha experimentado una adecuada progresión en todos los aspectos. Así pues, desde una estructura y gestión rigurosa, ambos clubes darán continuidad, desde la base, a los jugadores malagueños que aspiren a seguir más allá de la etapa escolar. En definitiva, Puertosol y Ciudad de Málaga emprenden un ilusionante proyecto común para el desarrollo del balonmano que va desde la base hasta la categoría sénior.

Como puente entre los equipos de la base, en el que también se incluye el C.D. San Estanislao, estará un segundo equipo sénior, el conocido como Cártama Ciudad de Málaga, que milita en Segunda Nacional, y el propio Gaes Málaga, cuya estructura será dirigida por Alfonso Carrión, director deportivo del Ciudad de Málaga, en coordinación con el entrenador del conjunto de Primera Nacional, Curro Lucena, y el vicepresidente del C.D. Puertosol, Ildefonso Calvo, quienes trabajarán al unísono para completar la formación de jugadores que, en un futuro, pasarán a formar parte de la primera plantilla.


icono comillas Ambas entidades trabajarán para completar la formación de los jóvenes que practican este deporte

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información