El Ciudad de Málaga reconoce la labor de Hogar Abierto

11 Abr. 2019     Actualidad     Redacción

El Balonmano Ciudad de Málaga celebró este jueves un emotivo acto, encuadrado en el capítulo de acciones sociales que viene desarrollando este club deportivo, que sirvió para reconocer la labor que realiza Hogar Abierto en Málaga y en Andalucía, una asociación sin ánimo de lucro que promueve y desarrolla el acogimiento familiar de niños y niñas.

El encuentro se celebró en la sala Eduardo Ocón de la sala de Conciertos María Cristina, de la Fundación Unicaja, con asistencia de los presidentes de Hogar Abierto y Ciudad de Málaga, Alberto Peláez y Alberto Camas, respectivamente, así como el responsable de Deporte, Ocio, Tiempo libre y Medioambiente de la Fundación Unicaja, Francisco Alonso, y el directivo del Ciudad de Málaga, Miguel Ángel Casasola.

El máximo dirigente del Ciudad de Málaga, Alberto Camas, durante su intervención, no escatimó en animar a los miembros de Hogar Abierto para que sigan “con esta labor encomiable” y recordó que, por el cometido que hacen sus asociados, “Hogar Abierto ha sido merecedora de la inclusión de su logotipo en la camiseta de juego oficial del equipo de Primera Nacional (GAES Málaga). Esta equipación se ha paseado por media España y con ella, Hogar Abierto, por lo que nos sentimos felices por partida doble”, dijo Camas.

Por su parte, Alberto Peláez reconoció públicamente “su satisfacción por este reconocimiento del primer equipo de balonmano masculino de Málaga”, recalcó. “Que sus directivos se hayan acordado de Hogar Abierto para que sea la entidad social que figure en su camiseta es tremendamente ilusionante y nos llena de orgullo. La pondremos en nuestra sede en un lugar importante”, afirmó el presidente de Hogar Abierto.


Distinción

La estampación del logotipo de una entidad sin ánimo de lucro en la elástica del Ciudad de Málaga es una iniciativa que parte del propio club deportivo que, de esta forma, quiere distinguir cada temporada la labor que desarrollan este tipo de organizaciones. En este caso, durante la campaña 2018/2019, ha sido Hogar Abierto el ente destacado por el Balonmano Ciudad de Málaga.

Tras los discursos protocolarios, el acto finalizó con la entrega de la camiseta del equipo al presidente de Hogar Abierto, Alberto Peláez, momento que fue correspondido con aplausos de los asistentes.

La Asociación Hogar Abierto encamina toda su actividad a la protección de menores. Su tarea consiste en la promoción y desarrollo del acogimiento familiar, así como en la promoción y el bienestar de la familia, la infancia y la adolescencia a través de medidas sociales y educativas. Su presidente de honor es el barítono Carlos Álvarez.


icono comillas El club deportivo entregó una camiseta oficial al presidente de la asociación en gratitud por el trabajo que realiza en favor de la promoción y desarrollo del acogimiento familiar de menores

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información